viernes, 27 de abril de 2012

Nick Rozsa



Nick Rozsa, de Ventura (California), es un tipo singular, le gusta el surf, el skate y las motos, igualito que a mí, pero con la diferencia que, por decir algo, recientemente Kelly Slater se refirió a él como "el mejor surfer no-patrocinado del mundo", y que desde hace unos días vuelve a tener sponsor, nada menos que PENNY Skateboards, la marca australiana que está volviendo a popularizar esos preciosos "fun skates" de plástico y colores vivos.
Digo yo que KS11 debe saber algo de surf, y Penny no fiaría su imagen a alguien que no sepa andar en patín, o sea que sólo me queda oir que al bueno de Nick, lo fichen en Ducati, por decir algo.

Me llama la atención de este tío, que empezó a surfear a los 5 años de la mano de su padre, y metido en la vorágine de la competición, llegó un día, convocó a sus patrocinadores y les dijo,"hasta aquí". El surf era lo que mas le gustaba hacer, pero vio que se había convertido en una obligación, y le agobiaban tanto los compromisos comerciales, no poder decidir dónde y cuándo surfear, que lo dejó.
Parece un cliché, pero,... realmente es un cliché, para qué nos vamos a engañar, pero bueno, la verdad es que parece que ha conseguido su objetivo en la vida, surfear, patinar, divertirse con sus amigos,...
Pero para ello hay que ser bueno, muy bueno en esto, que nadie lo intente en su casa.

2 comentarios:

  1. No me cuadra, no ¿cómo se financia este tipo de persona? Y no me refiero a cómo paga su material o sus viajes sino a ¿cómo paga la hipoteca? ¿cómo se mantiene?

    Es muy guapo el discurso de apartarse de los esponsor para que te dejen respirar pero ¿te da a ti un placer especial tener que currar? Me imagino que no (a mi, desde luego, no).

    Al pavo le gustan las motos... seguro que tiene unas motos clásicas de la P. su madre... ya sabes lo que cuesta eso, tenerlo y mantenerlo.

    No sé, detrás de todo esto veo o bien una estrategia de marketing (porque este producto está de moda) o un hijo de papá al que le caen les perres del cielo o un jeta que se está chuleando a la novia o una mezcla de todas.

    Una maldad: estos peinado hacia adelante... no sabía que Anasagasti era un gurú de la moda masculina ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el tío surfea de lo lindo y hasta me han entrado ganas de comprarme un patinete de esos aunque sepa que son una tomadura de pelo.

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios, todos sabemos algo que nadie sabe,...comparte.