miércoles, 9 de mayo de 2012

Oyisti Carver C7 II Surfskate

Breve entrada para mostrar  mi último "trabajo".


Como es habitual en mí, al final la cagué un poco por no esperar. No tenía lija autoadhesiva y le pegué lija normal, bueno es subsanable, cuando pueda la cambio,
 
pero ahora que ha dejado de llover, no sé cuando me podré bajar de él, ya le tenía  yo ganas, y el pasado domingo ya me pegué una buena leche por culpa de un jod.,.. coche, y a mi edad, estos percances te dejan un vivo recuerdo durante bastantes días.
Pero la recompensa es grande, me encanta este surfskate con los CARVER C7, es la solución/terapia para los surfers que desde hace unos años viven a 300Km de su spot favorito.
Surf your skate!
La innovación en esta tabla es una segunda capa de fibra de vidrio (sin glasear, solo lijada) en la parte superior, y la utilización en ambas capas (superior e inferior) de un matt de fibra muy finito.

3 comentarios:

  1. hola!! que bueno ese carver!!
    yo descubri esta forma de patin las navidades pasadas y desde entonces a tope con el...y a parte de pasarmelo pipa, está subiendo considerablemente mi nivel de surfing y por lo tanto la diversión..
    la tabla es de fabricación propia?? yo tambien las hago caseras, de 8mm, bien finitas y con glass y fibra por las dos caras..
    no conocia a nadie que tambien las hiciera hand made!! te felicito, a ver si te puedo pasar alguna foto de mis tablitas, si quieres ponte en contacto en penelofer82@hormail.com.
    un saludo y olas hasta en las aceras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que te guste, y de conocer a alguien que comparte mi afición, porque realmente ya no estoy seguro si me gusta más hacer tablas o "ridearlas". Ahora voy a empezar un nuevo proyecto, pronto lo podrás ver por aquí

      Eliminar
  2. lo siento te puse mal el mail. penelofer82@hotmail.com

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios, todos sabemos algo que nadie sabe,...comparte.