Hoy me he encontrado esta preciosidad en la red,
como ocurre en estos casos, algunos creerán que estoy hablando de la moto, y otros, que estoy hablando de la tabla, y sin embargo yo disfruto del conjunto.
Me recuerda cuando tenía una vespa primavera 75 (por supuesto "pasada" a 125) y me desplazaba desde mi Gijón natal, hasta Peñarrubia, la Playa España, o hasta Merón a coger olas, la tabla en la funda con bandolera (gracias Mami), y sujetándola con la mano cuando se abría por culpa del viento o las "alegrías". Dudo mucho que fuera legal entonces, pero hoy, ni se me pasaría por la cabeza tal y como está la DGT.
Aquí dejo estas otras dos fotos, para agradar tanto a unos como a otros, pero parece que no soy el único que mezcla agua y aceite, ya que el constructor de ambos artefactos es el mismo, DEUS CUSTOMS, empresa que nació en Australia hace bien poco, en el 2006, y ya nos ofrecen desde sus delegaciones en Australia, USA e Indonesia verdaderas maravillas de motos, tablas, bicicletas y por supuesto, la ropa de la marca. Si os dais una vuelta por su web, veréis cositas como estas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tus comentarios, todos sabemos algo que nadie sabe,...comparte.