El increíble entrenador de remada
También se podría pensar que algunos inventos llegan fuera de su época, y por ello son incomprendidos. por eso, lo que hoy os voy a enseñar ya tiene unos añitos, está sacado de revistas SURFER de los años 87-88, y si no ha cuajado ya, no creo que tenga muchas posibilidades. Además todas las patentes estarán caducadas, así que si alguien se anima a relanzarlos,...
Gafas de sol para surfear con estilo
Ya veis, diseño radical, irrompibles, protegen tus ojos mientras surfeas, pero lo mejor es el super leash (invento), que aseguran ha sido probado en condiciones de surf hawaiano. La verdad, no concibo como la gente no comprendió este artículo, debe ser que los que practicamos este deporte no somos tan estilosos como se piensa.
Protector de goma para la tabla
¿Qué qué es esto?, pues "The Boardsaver" es una bandita de goma que se coloca alrededor de los cantos de la tabla para protegerla de golpes durante el transporte. ¿Que para que la necesitas?, imaginate que tienes que bajar desde tu barrio a la playa, pasando por aquel parque donde están las chicas esas que te molan tanto, quieres que todas alucinen con la Channel Islands que te acabas de comprar, por eso no puedes llevarla en la funda que te hizo tu madre con una manta del Alcampo, sin embargo no puedes arriesgarte a que en un momento dado, te llamen, te des la vuelta de repente, y,.. clonk, curro contra el semáforo. Esto es lo que necesitas.
Corky Surfsocks
Estos "calcetines de surf", fueron presentados como revolucionarios, y aseguraban que nunca volverías a surfear descalzo. El lema es bueno "Sé radical, sé malo, y no esperes menos que lo mejor", no se yo si el bueno de Corky Carrol habrá hecho mucho dinero con los trajes, pero lo que es con estas "chanclas de pedrero", no me parece que haya llegado a poner nerviosos a los fabricantes de parafina.
Tengo muchas mas joyas, pero para no ser pesado, las dejaré para un segundo capítulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tus comentarios, todos sabemos algo que nadie sabe,...comparte.