viernes, 16 de diciembre de 2011

Diseño puro

Mi hija pequeña (5) tiene un gusto especial para mezclar colores y formas, Parece fácil, pero pero os aseguro no lo es. Estoy pensando en plagiarle alguno de sus diseños ahora que todavía es menor de edad,...



Puede que carezcan de significado, pero al final, ¿qué es el arte? yo creo que es la capacidad de emocionar, o simplemente de transmitir sentimientos, de todo tipo, tranquilidad, alegría, tristeza, inquietud, esperanza, rabia,...
El soporte es lo de menos, pero la habilidad es innata, por eso no lo puede hacer cualquiera.



A mí por ejemplo me encanta hacer fotos, pero ya puedo tirar mil, que no me sale una que diga algo, y cuando veo las de un profesional, que a primera vista parecen tiradas sin sentido, al final te das cuenta de que nada es casual, se debe a una habilidad no aprendida, que le permite mostrarle a los demás con nitidez su particular  punto de vista.

 Para que sepáis a lo que me refiero, no tenéis mas que visitar de vez en cuando el blog del Legi, en esta entrada de aquí, desprecia unas fotos que a mí me parecen geniales.

En serio, creo que algunos de estos quedarían muy bien sobre una tabla de surf, o sobre un cacharrillo con ruedas de esos que a mí tanto me gustan.

Igual es amor de padre, pero de verdad que a mí me parecen muy buenos, a ver si alguien con criterio me puede ar su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios, todos sabemos algo que nadie sabe,...comparte.