miércoles, 7 de diciembre de 2011

La tabla del SURFridor

Mi amigo el  SURFridor , después de darle muchas vueltas, ha decido que el sidewalk surfing es la mejor opción para pasar el tiempo a falta de olas, o de tiempo para ir a cogerlas. Además está convencido de que es una buena manera de depurar su, ya de por si, pulido estilo.
Tras catar las bondades de los ejes Carver C7 , tras una visita a Burgos que espero que repita pronto y que registró convenientemente en su bitácora, y después de arduas gestiones para ver cómo los podía sacar mas baratos, al final soltó la pasta y los pidió (el calentón pudo más).
Siguiendo con su política de austeridad ( a nuestra edad es difícil justificar ciertos gastos ante la Comandancia) , su primer movimiento fue intentar aprovechar la tabla de un skate street de los 90 que guardaba como oro en paño, una Powell Peralta que ya había dado todo lo que tenía que dar, la pobre, y la que se le debía un bien merecido descanso. Parece que tras el esfuerzo en la selección y montaje de ruedas y rodatas, la tabla "nun garra" (expresión asturiana que significa "no se amolda a mis expectativas").

Pues bien, le ofrecí hacerle una y, rápidamente aceptó, lo cual no sé si halagó mi ego de shaper, o denota cierta desesperación en mi amigo. Y en eso estoy, en los ratos que me puedo escapar al garaje,...

Si alguien se atreve, los pasos a seguir están aquí y la evolución aquí también, como se ve, sólo tengo un fan, pero de los importantes.



Aquí dejo unas fotos de lo que tengo entre manos, muchas gracias a Luis, que es mi conseguidor de madera "hi-tech"
 la plantilla "similar a una Carver Matt Hoy" (espero que nadie me denuncie)
 Mi "dealer", baratiiiisimo, por cierto
 Trabajos de ingeniería previos
 Ahí lo tienes, 6 planchas de 2mm, convenientemente pegadas una a una y torcidas en prensa (hizo falta mojarlas un poco y luego secarlas con un secador.
Cortada y casi lista para pintar, no queda nada SURFridor!

1 comentario:

  1. Ojiplatico me quedo, no sabia nada de tu blog. Te lo tenias mu callao.

    Que puedo decir, un placer que me hayas tenido en cuenta para la entrada y muuuuncho mas por esa peaso de tabla que estas haciendome. Muchas gracias, prestome un monton.

    Un abrazorrrr!

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios, todos sabemos algo que nadie sabe,...comparte.