jueves, 8 de diciembre de 2011

SURF BIKE ¿Agua y aceite?

Si alguno me conoce ya sabe que el surf y las motos siempre han sido y son dos de mis grandes pasiones. A veces pienso que ambas tienen pocas cosas en común, ya sabéis, como agua y aceite, pero otras veces encuentro puntos que las unen, e, inexplicablemente, me alegra pensar que no soy tan raro.
Hoy me he encontrado esta preciosidad en la red,
 como ocurre en estos casos, algunos creerán que estoy hablando de la moto, y otros, que estoy hablando de la tabla, y sin embargo yo disfruto del conjunto.
Me recuerda cuando tenía una vespa primavera 75 (por supuesto "pasada" a 125) y me desplazaba desde mi Gijón natal, hasta Peñarrubia, la Playa España, o hasta Merón a coger olas, la tabla en la funda con bandolera (gracias Mami), y sujetándola con la mano cuando se abría por culpa del viento o las "alegrías". Dudo mucho que fuera legal entonces, pero hoy, ni se me pasaría por la cabeza tal y como está la DGT.




Aquí dejo estas otras dos fotos, para agradar tanto a unos como a otros, pero parece que no soy el único que mezcla agua y aceite, ya que el constructor de ambos artefactos es el mismo, DEUS CUSTOMS, empresa que nació en Australia hace bien poco, en el 2006, y ya nos ofrecen desde sus delegaciones en Australia, USA e Indonesia verdaderas maravillas de motos, tablas, bicicletas y por supuesto, la ropa de la marca. Si os dais una vuelta por su web, veréis cositas como estas:

que lo disfruten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus comentarios, todos sabemos algo que nadie sabe,...comparte.