domingo, 4 de diciembre de 2011

111,12,12, probando

Pues bueno, pues ya está, después de un tiempo del otro lado, comentando aquí y allá, admirando la constancia de algunos, criticando la inconstancia de otros, me tiro a la piscina de la hoja en blanco quizás con la secreta esperanza de probarme a mi mismo.


No caeré en el error de decir que me trae sin cuidado que lo que vaya apareciendo por aquí no lo lea nadie, y que eso me da la potestad de la incoherencia y del insustancialismo (y de inventar palabros, como éste). Si una cosa he aprendido de la Red en estos años es que siempre hay alguien ahí afuera, y que si ese alguien pierde su tiempo leyendo las reflexiones de un tipo corriente, no se merece que estas sean vomitadas de cualquier manera, y menos aún que se note a la legua que son un copia-pega. Con esto sólo quiero decir que voy a intentar currármelo, y que si hago un copia-pega, lo maquearé convenientemente para que no se note a la legua.


¿Que os vais a encontrar por aquí?, ni yo lo tengo claro, mis aficiones son variopintas, y además pocas "hacen juego", debe ser por eso que cuando me visto para salir, valoro siempre la opinión de mi mujer, para procurar no dar el cante.


El título del blog lo tengo en mente desde que me dí cuenta de que ya había cumplido los 40, que lo tenía todo a favor para ser feliz, y que sólo de mí dependía mantener el rumbo para llegar tranquilamente a puerto. ¡Que miedo!, pensé, ¿Qué será mejor, seguir, e imitar a los que van por delante, o mantener mi propio rumbo, a mi propio ritmo? 
Me decidí por intentar seguir con lo que me hace feliz mientras el cuerpo aguante, porque pienso que si yo soy feliz, será mas fácil hacer felices a mis compañeros de viaje, aunque a veces ellos no lo entiendan del todo.
Esa fue mi decisión, y ahora queda saber,...
¿Cómo acabará este viaje?

1 comentario:

  1. Buen comienzo, sí señor, me encanta tu reflexión aunque creo que lo importante no es cómo acaba el viaje sino el camino en sí :). Besinos

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios, todos sabemos algo que nadie sabe,...comparte.