sábado, 10 de diciembre de 2011

La tabla del SURFridor (y 2)




 Una entrada muy breve para mostrar la tabla terminada porque, qué c..., ¡me ha quedado muy bien!






 Su futuro dueño está recién operado de una muñeca rota, por lo que deduzco que no le correrá mucha prisa tenerla bajo los pies, de todos modos espero que al verla le entren más ganas de recuperarse.



Pensándolo bien, no creo que haga bien entregándosela ya, no vaya a ser que haga una locura,..., pero bueno, tendré que confiar en su sentido común.

Desgraciadamente, yo sé mucho de lesiones, y lo mas importante que he aprendido (aunque quizás demasiado tarde), es que hay que curarlas bien, porque si no se convierten en un mal sueño que se repite una y otra vez. Así que ya sabes, rehabilitación y mucha agua salada ;-)



¡ESE TAIL!

1 comentario:

  1. Lo siento tío, ando desconectado estos días (como siempre, dice poco a favor de mi desempeño en el trabajo...) y no había visto el segundo capítulo de la serie.

    Muchas gracias de nuevo, ando con mogollón de ganas de probarla, en cuanto me quiten la férula, me compro una muñequera reforzada y me subo al patín, esto hay que probarlo :D

    La muñeca, cada vez me duele menos. El lunes me quitan las grapas, yuju.

    A ver si nos vemos estos días, está complicado, ya sabes que nuestras vacaciones van en sentidos contrarios. Ya hablamos.

    ResponderEliminar

Participa con tus comentarios, todos sabemos algo que nadie sabe,...comparte.